Acueducto2

Reabren las piscinas cubiertas; las de verano a partir de julio

El complejo deportivo Carlos Melero (en la ciudad deportiva de La Albuera) y la piscina climatizada José Carlos Casado (calle Celinda), gestionados por la empresa Forus, reabrirán sus puertas el lunes 22 de junio. A tal fin, la empresa adjudicataria ha incorporado refuerzos de limpieza para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones. Asismismo, se dispondrá  dispensadores de gel hidroalcohólico y se dotará de soportes de papel con pulverizador desinfectante homologado para que, previo a usar una plaza de entrenamiento y al terminar el usuario pueda proceda a una desinfección. Igualmente se ampliará el número de generadores de ozono que desinfectan y purifican el ambiente, y se configurará el sistema de climatización para optimizar la renovación de aire. Conforme a lo dispuesto en las medidas de la Junta para la nueva normalidad, el deporte individual puede realizarse libremente siempre que se garantice la distancia de seguridad.

En cuanto a las piscinas de verano, el plan del Ayuntamiento de Segovia es abrirla el 1 de julio y por dos meses. Ese mismo día está prevista también la apertura de las piscinas de Palazuelos de Eresma, entre otras.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *