web analytics

Razones para la prudencia: un nuevo fallecido por covid19 en las últimas 24 horas

Segovia se prepara para acceder a la “nueva normalidad”, con toda un arsenal de reglas acuñadas por la Junta y llamamientos a la prudencia. No es para menos. En las últimas 48 horas el hospital de Segovia acumula dos nuevos fallecidos por covid19, el que hace 208 en las últimas 24 horas en el complejo asistencial segoviano. No se han registrado nuevos contagios y la ocupación hospitalaria refleja cuatro ingresados en planta, ninguno de ellos en la UCI, vacía actualmente por causa del covid19.

Por Zonas Básicas de salud, pero el peligro sigue ahí. Tres nuevos casos de contagio confirmados por PCR en los últimos 7 días en la zona de Carbonero, 1 en Segovia Rural, 4 sumando los tres CAPS de Segovia, 1 en Cuéllar, 1 en Nava de la Asunción…  Mucha precaución, eviten las aglomeraciones y extremen la prudencia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *