free web stats

Jorge de Frutos y los alcaldes de Segovia, premios de la Diputación de Segovia 2021

Bombardeo de premios en la Diputación de Segovia. El presidente de la entidad Miguel Ángel de Vicente informaba el 14 de junio del listado de premios que concede la Diputación y que este año se pone al día con las ediciones correspondientes a 2020 y 2021. La gala de entrega de galardones, una copia de “Hermanos de leche” de Aniceto Marinas, se celebrará el próximo 22 de junio y en la misma también se entregarán los premios de la edición de 2019.

El premio especial, que concede directamente el presidente, va para el futbolista del Levante y natural de Navares de Enmedio Jorge de Frutos, quien pese a no poder continuar en primera, ha cuajado dos magníficas temporadas deviniendo más que una promesa un candidato firme a la Selección Absoluta. El premio de 2020 va para la UME y SAMUR, los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid, por su implicación con Segovia durante los duros días de la pandemia.

Una pandemia que no podía dejar de estar presente en el cuadro de honor de estos tres años, con premios también para los alcaldes de la provincia (ex-aequo) por sus esfuerzos durante toda la epidemia; la FES y la Cámara, en representación de la solidaridad de tantas empresas de la provincia; o el Batallón de costura o Protección Civil. Curiosamente, la Diputación también se premia a sí misma por su labor durante esos días de mascarilla y toque de queda, premia a los Servicios Sociales de la propia Diputación, punta de lanza del movimiento solidario, un servicio que dirige personalmente el propio Miguel Ángel de Vicente, que podrá por tanto subir al escenario como entregante y receptor del galardón.

Empresas como Innoporc, Tabuenca, Rodríguez Sacristán, Cárnicas Tabladillo; asociaciones como Paladio Arte, Médicos sin Fronteras, Segovia Sur o la Asociación de Camareros, así como deportistas tal que Jimena Velasco, Marina Muñoz o David Llorente, entre otros, completan el cuadro de premiados de esta triple gala.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *