web analytics

Podemos promueve la Ley 25 en Segovia

Podemos está inmerso en una ronda por España para presentar, círculo por círculo, la primera iniciativa parlamentaria de esta incierta legislatura, la ley de Emergencia Social o Ley 25. Ayer 4 de febrero tocaba Segovia, y el partido convocó a un acto público con la participación de dos diputados al Congreso, Miguel Vila (Burgos) y Nagua Alba (Guipúzcoa), y dos procuradores, el líder de la formación en Castilla y León, Pablo Fernández, y la segoviana Natalia del Barrio.

Vila caracterizó la propuesta legislativa como una acción con tres frentes: la pobreza energética (evitar el corte de luz y gas en hogares sin recursos); frenar los desahucios; y recuperar derechas sanitarios como la eliminación del copago de las recetas. El diputado informó que la mesa de las Cortes ha admitido a trámite la propuesta y aseguró que se puede aprobar incluso en el actual estado de Gobierno en funciones “al no tener impacto presupuestario”, dijo, recalcando que “no va a costar un euro a los contribuyentes”.

Podemosdiputados

De izquierda a derecha, Rodríguez, Alba, Vila y Natalia del Barrio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *