web analytics

Otro conductor sin puntos ‘cazado’ cuando se disponía a renovar el carné

La Guardia Civil investiga a una persona por conducir un vehículo sin puntos en el carné. Se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir teniendo decretada la pérdida de vigencia de la autorización administrativa por pérdida total de puntos, y se da la circunstancia de que el investigado fue “cazado” cuando se iba a presentar a la prueba de recuperación del puntos en el Centro de Exámenes de la DGT en el polígono industrial de El Cerro de Segovia capital.

La actuación se enmarca en la labor de estrecha colaboración que vienen desarrollando entre el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Segovia y funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia. En esta ocasión fue el resultado la inspección de los agentes del GIAT en las pruebas para obtener los distintos permisos y licencias que se desarrollan en el Centro de Exámenes.

Se trata del segundo conductor multado por el mismo motivo en pocas semanas. A finales de agosto, otro control en las cercanías del centro de exámene se saldó con otro “investigado” en la misma situación: teniendo prohibido conducir el vehículo, se van al examen de recuperación de puntos en su coche, y lo que pasa…

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Peligroso “presunto” delincuente.
    Propuesta de “medalla” para los que montaron tan “complicado” y “osado” operativo.

    Post a Reply
  2. De estos trabajos la G.C. hace muchos, para que la gente use las vías públicas con seguridad.
    Para que V., Calimocho y su familia vaya tranquilo por la calle.
    Es su trabajo y no agradecido en la mayoría de los casos.
    Léase su sorna en el comentario absurdo anterior.

    Post a Reply
    • Por supuesto que si, Juan.
      Y por supuesto que quiero que hagan trabajos de esos, y que todos los que hacen tienen mi admiración y agradecimiento.
      Pero mi “sorna” es porque no me parece una “enorme” acción como para salir en un medio. Anda que si tienen que salir cada vez que pillan a uno con positivo en alcoholemia,…….
      Hay que joderse, que hay que explicarlo todo. Que “sensiblitos” estais.
      ¡¡Viva la Guardia Civil!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *