web analytics

Acusado de circular con el carnet retirado cuando se dirigía a renovarlo

La Guardia Civil investiga a un hombre que circulaba con el carné de conducir sin vigencia. El hombre cometió presuntamente un delito contra la seguridad vial al conducir teniendo decretada la pérdida de vigencia en el carné de conducir, cuando precisamente se dirigía al examen de recuperación del permiso de conducción.

La actuación fue fruto de la colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Segovia. El hombre, que reside en Collado Villalba, es investigado al tener decretada una pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir y al haberse desplazado, conduciendo un vehículo particular, hasta Segovia para presentarse a las pruebas de aptitud para la recuperación de dicha autorización administrativa.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pero de estos hay unos cuantos.
    Y acuden a los cursos sin permiso pero conduciendo.
    Y lo malo es que si ocurre un accidente la aseguradora no se hace cargo de los daños

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *