free web stats

Nueva pelea multitudinaria en la Calle Real

Segovia se ha sumido en el caos durante la temporada navideña con una oleada de actos vandálicos, incluyendo numerosos robos en las casetas de Navidad y daños al mobiliario festivo en diversas zonas del centro y sus alrededores.

Cómo ya ocurrió el pasado 17 de octubre en el mismo punto de la ciudad, el pasado sábado por la noche, en la Plaza Medina del Campo en el Casco Histórico, se produjo un altercado que requirió la intervención de tres unidades policiales para separar a los involucrados. La situación se resolvió sin necesidad de asistencia sanitaria.

Pelea en la Plaza Medina del Campo el 17 de octubre

Otras incidencias

Además, el día viernes, una patrulla policial notó que los candados de la Churrería que se ha instalado bajo la Iglesia de San Martín mostraba indicios de manipulación no autorizada. Por lo tanto, se notificó a los propietarios de las casetas sobre esta situación, proporcionándoles las instrucciones necesarias para presentar una denuncia formal.

Los agentes de la Policía Local acudieron a un aviso por un conato de incendio en un contenedor de residuos urbanos, en la calle de la Fragua, intervinieron en varios conflictos en materia de ruidos, y en una decena de incidentes sanitarios.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    Post a Reply
    • Animalitos 😉

      Post a Reply
  2. “mostraba indicios de manipulación no autorizada”
    Qué forma más técnica de decir que han forzado el candado, je,je…

    Post a Reply
  3. Hay que cambiar el nombre de Calle Real por La Cañada Real. O las Tres mil viviendas. Sólo faltan narcos por allí. Segovia ilumina el cielo, decía uno de esos lemas de anteriores ayuntamientos. Y vaya que se ha conseguido. También somos un referente en delincuencia. Logro conseguido.

    Post a Reply
  4. Es penoso comprobar que la seguridad en una ciudad como Segovia se va deteriorando día a día.

    Es el fiel reflejo de lo que está ocurriendo en una sociedad en la que nadie asume sus responsabilidades, todo el mundo “echa balones fuera” y nadie se ocupa de transmitir valores a las nuevas generaciones.

    Post a Reply
  5. Lo de la calle Real,zona de Colón,avda.del Acueducto los jueves y sábados lleva pasando muchos años.
    Casi no se puede ni pasar por esas calles de madrugada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *