free web stats

Abre en Muñoveros el primer hotel burbuja de la provincia

El próximo 1 de mayo, Cosmoveros, el primer hotel burbuja de Segovia ubicado en la localidad de Muñoveros, abrirá sus puertas al público. Cosmoveros no solo ofrece hospedaje, sino una experiencia donde los visitantes pueden sumergirse en la belleza natural del cielo de Segovia mientras disfrutan de todas las comodidades propias de un hotel de lujo, como jacuzzi y servicio de habitaciones.

Cada burbuja ha sido diseñada para garantizar privacidad y confort, brindando vistas impresionantes del campo castellano y la majestuosa sierra de Guadarrama. Sin embargo, el punto culminante de la experiencia son las vistas al cielo, donde los huéspedes pueden maravillarse con la claridad y la belleza de las estrellas mientras se sumergen en la comodidad de su alojamiento.

Cosmoveros representa un proyecto pionero en la provincia de Segovia. La inauguración oficial está programada para el 1 de mayo, durante la cual los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las instalaciones del hotel, conocer al equipo detrás de este emocionante proyecto y participar en varios talleres de astronomía. Como parte de su compromiso con la divulgación del firmamento nocturno, el experto en astronomía Carlos González Aznar impartirá talleres durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las estrellas y los cuerpos celestes. Esta es una ocasión única para descubrir Cosmoveros y disfrutar de la belleza del cielo segoviano.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *