free web stats

María Carpio releva a Elena Rincón al frente de NNGG de Segovia

María Carpio ha sido elegida residenta de Nuevas Generaciones de Segovia, relevando en el cargo a la actual procuradora en las Cortes de Castilla y León, Elena Rincón, Carpio ha logrado el apoyo del 100% de los compromisarios presentes hoy. Carpio tendrá a Juan González como Secretario Provincial de NNGG, y como Vicesecretarios a Javier Hernando en Organización, Javier Poza en Acción Política y Sonia Gozalo en Medio Rural.

Durante su intervención además de agradecer el apoyo del Partido Popular y de la presidenta saliente, Carpio ha señalado que dar un paso adelante ha sido motivado porque “no podemos hablar con libertad dependiendo de determinados lugares o compañías”, indicando además que “debemos luchar todos juntos por nuestra libertad, todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres, la igualdad conlleva esto, nuestra generación tenemos no solo el derecho sino la obligación de pelear por recuperar esas libertades que existieron en España y que son necesarias”. En este sentido, la nueva Presidenta de NNGG ha subrayado que “la libertad es la principal diferencia que existe entre las dictaduras y las democracias” y para ello los jóvenes necesitan un salario digno y una buena educación, entre otros aspectos. En este sentido, una de sus directrices será “la vertebración de la provincia, contar con reuniones de todos los afiliados en distintos lugares para conocernos todos y todos los rincones de la provincia”.

En la clausura del 7ª Congreso de NNGG de Segovia, han participado el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y la Presidenta del PP, Paloma Sanz, el Vicepresidente 1º del Senado, Javier Maroto y el Secretario Provincial del PP de Segovia, Miguel Ángel de Vicente y el Vicesecretario de España Rural y Deporte de NNGG de España, Jorge Sánchez-Infante.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *