web analytics

Luto LBTG por la salvaje matanza de Orlando

ArcoirisCon una concentración silenciosa convocada por la Federación de Municipios y Provincias y los colectivos pro derechos LBTG (Lesbianas Bisexuales Transexuales y Gays) ante los ayuntamientos de diferentes localidades, Segovia quiso solidarizarse con el brutal atentando terrorista y homófobo perpetrado por un “lobo solitario” vinculado al DAES, y que se ha saldado con la muerte a tiros de 50 personas en un discoteca gay de la ciudad estadounidense de Orlando.

En la capital, una treintena de representantes políticos y activistas LBTG participaron en la acción solidaria. Para los políticos fue un alto en la campaña para condenar uno de los más brutales ataques jamás vivido por la comunidad gay. Marcos Tarilonte, del colectivo Segoentiende recordó que “junio es el mes del orgullo LBTG y estamos de luto. El ataque homófobo de Orlando, aunque se quiera vestir de ISIS o demás es un delito de odio por visibilizar lo que sentimos ser y lo que somos”, declaró.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *