free web stats

Semana del Orgullo LBTG de Segoentiende

OrgulloGaySegoentiende ha dado a conocer las actividades para la semana del Orgullo LGTBH, que tendrán su punto culminante en la tradicional manifestación del Azoguejo a la Plaza, con lectura de manifiesto. Será en plena jornada de reflexión, el sábado 25, a partir de las 19:00 horas. Previamente, el colectivo organiza la Semana de la Diversidad Afectivo Sexual Segoviana, en su “local” de la calle Escuderos, “La Peineta”, con películas y charlas-coloquio, sin olvidar el tradicional concurso gastronómico de “bollos y tortillas” o la “maripaella”, el domingo 26.

Para el 25 de junio está prevista una mesa informativa a partir de las 12 en la Plaza, la manifestación, y la cena de hermandad, en Las Sirenas, seguida de fiesta que este año se dedica a leit-motiv de las actividades, la visibilidad bisexual.

Este año Segoentiende prevé acudir a los tres “orgullos”, Valladolid, el 24 de junio, y el de Madrid, con la concentración estatal y la marcha de Atocha a Colón, el sábado 2 de julio. Por segundo año consecutivo, y el martes 28 de junio, el colectivo colgará la bandera arco iris en el balcón del ayuntamiento segoviano, una escena que previsiblemente se repita en diversos ayuntamientos de la provincia.

 

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *