web analytics

Luquero, Gordo y Agudiez, elegidos delegados para ratificar a Sánchez

Los tres delegados del PSOE de Segovia que irán al Congreso Federal Extraordinario del 26 y 27 de julio -en el que se ratificará al nuevo Secretario General del PSOE- Pedro Sánchez, serán Juan Luis Gordo, Clara Luquero y Ana Agudíez.

Los tres representantes segovianos han sido elegidos de entre dos listas que se han presentado al Congreso Extraordinario del PSOE de Segovia, y que estaban formadas por Juan Luis Gordo, Clara Luquero y Alberto Serna, una; y Ana Agudíez, Javier Arranz y Rosa Arranz, la otra. El 64% ciento de los delegados que han participado hoy en el Congreso Provincial -que también fueron elegidos por los afiliados el día 13 de julio- han apoyado a la lista encabezada por Gordo; en tanto el 32,20% a la lista encabezada por Agudíez. Lo votos nulos se han llevado  un 3,38% por ciento de votos nulos.

Fuente: PSOE

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *