web analytics

Las mejores fotos del cielo nocturno de Segovia

“Arcoíris nocturno” La imagen que ha ganado el concurso. (José Benito Trigo)

Una imagen de un “Arcoiris nocturno” tomada por José Benito Trigo en el entorno de la ermita de San Cebrián, en Zarzuela del Pinar, ha sido la ganadora del concurso de fotografía convocado por quinto año consecutivo por el organismo dependiente de la Diputación, Prodestur, con el que se tratan de destacar cada año distintos alicientes del turismo en la provincia.

En esta ocasión, y como apoyo a las campañas de promoción del astro turismo en tierras segovianas, la temática del concurso era precisamente el cielo nocturno de la provincia, eso si, en un marco que fuera “reconocible” de la provincia. El concurso ha generado centenares de instantáneas entre las que el jurado, compuesto por profesionales segovianos de la fotografía, eligió la de Trigo, vecino de la Lastrilla, como ganadora y por tanto acreedora del premio de 700 euros con los que está dotado el concurso.

“Enamorados”, tomada en Lovingos. (José Carlos de la Fuente)

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para la imagen “Enamorados”, en la que se identifica el torreón de Santa María de Lovingos, del cuellarano Juan Carlos de la Fuente, mientras que la tercera instantánea premiada (100 euros) ha sido “Pintando el cielo” del guipuzcoano, Pablo Pérez, que tomó la imagen en el entorno de la ermita de San Marcos, en Narros de Cuéllar.

“Pintando el cielo” se hizo acreedora del tercer premio del jurado. (Pablo Pérez)

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *