web analytics

Las carreteras se cobran una nueva víctima en Mozoncillo

El tráfico se cobraba el 17 de noviembre una nueva víctima mortal en las carreteras segovianas, además de una herida grave, en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta acaecido en el km 4 de la SG211, término municipal de Mozoncillo (Segovia).

El accidente mortal tuvo lugar sobre las 14 horas con un choque frontal entre ambos vehículos, quedando atrapados y heridos dos ocupantes en los dos coches. Uno resultó el hombre fallecido, vecino de Carbonero el Mayor y de 52 años de edad, que murió en el lugar de los hechos. La otra era un joven de 27 años, que hubo de ser trasladada en UVI móvil al Hospital de Segovia. Al lugar del accidente se desplazaron servicios de emergencia y el equipo médico del Centro de Salud de Carbonero, también una dotación de Bomberos de Segovia que hubo de emplearse para excarcelar tanto al fallecido como a la mujer herida. Es el octavo accidente mortal registrado en 2020 en las carreteras segovianas, que acumulan ya 9 fallecidos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *