web analytics

El Juzgado investiga la muerte de una estudiante del IE en una casa de Segovia

 

La Policía Nacional de Segovia investiga las circunstancias del fallecimiento de una mujer de nacionalidad alemana, estudiante del IE University de Segovia, cuyo cadáver se encontraba en un piso de estudiantes en el número 4 de la calle San Agustín de la capital segoviana, sin que se conozcan las circunstancias o los motivos de la muerte. El juez ha ordenado esta tarde el levantamiento del cadáver.

La subdelegación del Gobierno ha confirmado el suceso pero ha evitado proporcionar datos sobre una cuestión que se encuentra en investigación bajo secreto por orden del juzgado.

Entrada del bloque de viviendas en el que se halló el cadáver.

En el lugar del suceso se han reunido numerosos alumnos y profesores de la universidad en la que estudiaba la joven protagonizando escenas de dolor a medida que se iba conociendo en esa comunidad.

Duelo

Al mismo tiempo, un conocido bar de la plaza de la Rubia en el que se reúnen habitualmente muchos alumnos del IE University ha subido a algunos de sus perfiles de redes sociales un mensaje en el que se avisa del cierre del local esta noche de martes por causa de este fallecimiento. “Desafortunadamente, estamos obligados a mantener nuestras puertas cerradas esta noche como señal de respeto por la pérdida de una querida amiga tanto para nosotros como para la comunidad IE”, reza el mensaje.

Las mismas redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y especulaciones de lo más diverso sobre las causas del fallecimiento de la joven, a cuyo cadáver se le practicará la autopsia en las próximas horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On