web analytics

La Lastrilla abre un vial de conexión entre la CL-601 y la N-110

El Ayuntamiento de La Lastrilla ha concluido el asfaltado y abrirá en breve un nuevo vial que conecta la carretera de Soria N-110 con la de Valladolid, CL-601 por el Noreste del casco urbano de la localidad. “Era una obra que nos apetecía mucho hacer porque conecta las carreteras y saca mucho tráfico del interior del pueblo. Falta pintarla y la previsión en abrirla al tráfico en la próxima semana”, explica la alcaldesa de La Lastrilla, Elisabet Lázaro. De esta manera, los desplazamientos a la SG-20 o a  la autovía a Valladolid dejarán de callejear por la La Lastrilla y se mejora la conectividad de los barrios del norte de La Localidad.

Es la calle Camino de Trescasas, más conocida en el pueblo como Camino de la Cruz, que anteriormente a ser asfaltado era habitualmente utilizado como vial de conexión entre las dos principales arterias de La Lastrilla, si bien en los últimos años presentaba ya un notable deterioro. De unos 500 metros de longitud, el vial cuenta con tres pasos elevados para reducir la velocidad y que en el momento que se señalicen permitirá la apertura al tráfico de la nueva calle. La inversión, íntegramente ejecutada con fondos municipales, asciende a unos 40.000€.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Muy buena iniciativa, que quedaría redonda si se repuebla de árboles el entorno árido y erosionado por el que discurre la nueva carretera, sobre todo en su arranque desde el Sotillo.

    Post a Reply
  2. Muy buena idea.
    El próximo proyecto de este tipo seria asfaltar el camino que va desde La Lastrilla a Zamarramala(el camino de cabras,lo llamamos en casa)
    Aunque supongo que eso va a ser más difícil,xq la mitad del camino pertenece al ayto de Segovia y no creo q inviertan dinero ahí….

    Post a Reply
  3. Eso que planten árboles que parece un desierto

    Post a Reply
  4. Menos asfalto y más espacios para las bicis y peatones. Os estáis cargando el territorio con estas actuaciones

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *