free web stats

La Guardia Civil incorpora 36 nuevos agentes a la comandancia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha incorporado a 36 nuevos agentes a su plantilla. Los agentes, entre los que se encuentran tres sargentos y 14 cabos, se incorporarán a distintos destinos, como Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana, Seprona o núcleo de Servicios.

Con la llegada de los agentes, aumenta el personal en siete unidades o puestos de Seguridad Ciudadana, que alcanza así el 90 por ciento de su cobertura en la provincia. La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín,  junto con el teniente coronel, José Luis Ramírez, daba este 11 de mayo la bienvenida a los agentes y remarcaba que “estas incorporaciones repercutirán en una mayor seguridad ciudadana, en la prevención de delitos y en su resolución”.

2 coches y 6 motos para la policía local

Por su parte, y siguiendo con la renovación de la flota de la Policía Local, el Ayuntamiento de Segovia presentaba los recientemente incorporados nuevos vehículos del servicio. A los tres coches patrulla modelo Seat Ateca con kit de detenidos, sistema de emergencia óptico-acústico,  incorporados el pasado mes de noviembre, la concejalía de Seguridad suma otros dos coches. Se trata de dos híbridos no enchufables Kia Niro, que cuentan con sistema de emergencia óptico-acústico y la pintura y rotulación identificativa del servicio de Policía Local. El importe asciende a 53.917 euros. Además, se han incorporado 6 motocicletas Yamaha XMax 300, con sistema de emergencia e igualmente rotuladas. La inversión realizada alcanza los 48.568 euros.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *