free web stats

Otras seis motos y dos nuevos coches para la Policía Local

Las nuevas motos, pendientes de la matriculación.

La renovación del parque de vehículos de la Policía Local de Segovia sigue avanzando y será en los próximos días cuando se incorporen seis nuevas motocicletas y dos coches, recién llegados a los correspondientes concesionarios adjudicatarios de estos contratos pero aún pendientes de matriculación.

Se trata de motocicletas de la marca Yamaha, mientras que los coches híbridos destinados a tareas de patrulla son de la marca coreana, Kia. La compra de todos ellos está aún incorporada a los presupuestos de 2020 y supondrá un gasto cercano a los 100.000 euros.

Las nuevas adquisiciones forman parte del proceso de renovación de la vieja flota de vehículos policiales. En abril de 2020 se realizó la primera entrega, con tres coches patrulla en los que se invirtieron 65.393 euros y en diciembre de ese mismo año se incorporaron otros tres coches con kit de detenidos además de los sistemas de emergencia ópticos y acústicos. La compra supuso en este caso una inversión de 84.500 euros.

Con la nueva remesa de coches y motos que la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, cree que comenzará a prestar servicio la próxima semana, aún quedará pendiente para completar el proceso renovador, según está previsto, la compra de una furgoneta para atestados y señalización y otras dos patrullas híbridas más, estas con cargo a los remanentes de tesorería del año 2021.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Igual estoy un poco despistado con los precios pero, ¿cien mil euros 2 coches y 6 motos? No nos conformamos con cualquier cosa, por lo que veo.

    Post a Reply
  2. Buenas tardes, no se de dónde viene esa fijación por contar todo lo que hace la policía todos los días, también se compra mobiliario en otras administraciones públicas y coches oficiales, sillas, mesas, ¿se imaginan en las noticias todas las compras de la administración?

    E hospital general compra bisturís o el hospital general compra bolsas de suero fisiológico… o El ministerio de medio ambiente compra prismáticos para los agentes forestales.

    La tontería de esta noticia es chiquitina … como diría Jose Mota.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *