web analytics

La escritora Dolores Redondo hace de heraldo del Hay Festival

El diálogo mantenido este 8 de septiembre entre la escritora, Dolores Redondo y la editora, Ana Gavin con representantes de los clubes de lectura de la biblioteca pública y plataformas on line seguida de la lectura a múltiples voces de fragmentos de la novela “Todo esto te daré” ha sido el primero de los eventos del certamen literario del Hay Festival que se inaugura oficialmente el próximo sábado, 16.

Este primer encuentro, bajo el título “Propios y extraños” con protagonismo de Redondo, lujoso heraldo del Hay, ha llevado al palacio de Quintanar a diferentes autores, periodistas y personajes populares segovianos para la lectura de los fragmentos elegidos de la novela y ha servido de preludio del certamen de este año.

El Hay Festival, en cuya producción colaboran todas las administraciones segovianas, desarrollará entre el 16 y el 24 de septiembre un intenso programa de actividades con presencia de intelectuales , comunicadores y especialistas internacionales de primera línea que logra una gran repercusión mundial al estar entre los invitados y participantes periodistas de los principales medios de Europa y autores renombrados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *