free web stats

La amnistía en el Campo de Gibraltar

A vueltas con la manía gubernamental de amnistiar, indultar y perdonar -hace algunos meses a violadores y agresores sexuales, y hoy a los delincuentes catalanistas-, no podemos más que sumarnos a ella, instando a hacer lo propio con los delincuentes del Campo de Gibraltar a Su Excelencia Don Pedro Sánchez y Pérez-Castejón, nuestro futuro dictador de la Patria -ya no tan futuro-, a sus aliados de extrema izquierda y de extrema derecha, y al señor Feijoó del Partido Popular, que últimamente se ha mostrado igualmente partidario de indultar y de perdonar.

Y es que allí, en Cádiz y sus aguas, existe y se da todo un proceso social y económico, y por ende también político, tan grave o más que el que los delincuentes catalanistas promovieron en Cataluña en 2017. Un proceso que se basa en un desempleo masivo, en un empobrecimiento sustancial de personas y de familias, y que provoca que tantas gentes se vean forzadas a ganarse la vida delinquiendo con el narcotráfico y el tráfico de personas. Tal y como hicieron los delincuentes catalanistas, que se vieron forzados a saltarse todas las leyes y a dar un golpe de Estado porque, si no, no podrían seguir mamando de la teta de ese mismo Estado del que abominan, es decir que no podrían alimentarse como desean, ellos, sus familias, y tantos de sus partidarios ‘colocaditos’ y paniaguados.

Las empobrecidas y desempleadas gentes del Campo de Gibraltar están desesperadas. Y a muchas de ellas, dedicadas al tráfico de drogas o de personas, se las persigue con todo el peso de la ley, y padecen por ello un sufrimiento que envenena la convivencia y perjudica la paz ciudadana en muchos de aquellos pueblos. Resolver esa cuestión social y ciudadana es, pues, insoslayable.

Por otra parte, está el proceso político dimanante. El Gobierno socialista y sus adláteres no han intervenido en absoluto para paliar la cuestión social y económica, limitándose a desarmar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, hasta dejarlas exánimes y en situación de clara desventaja frente a los delincuentes. Quizá el buen entendimiento de ese mismo Gobierno con el régimen dictatorial marroquí, y las muchas propiedades privadas y los notorios negocios que tantos prohombres y proféminas del Partido Socialista (sic) Obrero (sic) Español (sic) tienen y mantienen en Marruecos, puedan contribuir a explicar esa querencia protectora… El secretismo del régimen marroquí nos impide conocer todos los detalles de esos intereses personales, de esos negocios, de esas indecencias, pero van saliendo poco a poco a la luz pública y algún día las conoceremos todas. Porque la m…, como los ahogados, acaba saliendo a la superficie.

Pero no nos distraigamos con los negocios marroquíes de nuestros socialistas. Con todo esto, lo que queremos decir que se ha creado un Conflicto con el Estado, que afecta a muchos miles de familias, y a muchos cientos de delincuentes, tanto gaditanos como marroquíes. Muchos de esos participantes en el Proceso padecen persecución y prisiones. Muchas de sus familias viven en sobresalto, temiendo que sus seres queridos sean detenidos y encarcelados, o resulten heridos o muertos en sus enfrentamientos contra las Fuerzas de Seguridad del Estado. O sea: lo mismo que ocurrió en la región autónoma catalana en 2017…

Y, de seguir así, cualquier día, esos delincuentes gaditano-marroquíes, siguiendo el gran ejemplo de los delincuentes catalanistas, podrían verse obligados a saltarse aún más las leyes, y a intentar un golpe de Estado. No parece faltarles voluntad de delinquir, ni tampoco armamento.

Por ello, hay que solucionar cuanto antes, ya, enseguida, el grave conflicto que aqueja a los delincuentes gaditano-marroquíes. Porque solucionarlo contribuirá a la mejora de la convivencia. Porque así se logrará la reconciliación entre los ciudadanos que allí residen. Porque es fundamental restaurar la paz social entre esos perseguidos y sus conciudadanos pacíficos, acabando con el conflicto.

Y la mejor manera de alcanzar esos grandes logros, es, obvio es decirlo, la amnistía de todos los delincuentes gaditano-marroquíes que se hayan visto obligados a participar en un Proceso devenido en conflicto.

Todos ellos deben quedar exentos de cualquier responsabilidad, libres de los procedimientos criminales en curso, y excarcelados quienes lo estén, a causa de delitos cometidos en el contexto de un Conflicto que les ha llevado a la práctica del narcotráfico y de la trata de personas en el Campo de Gibraltar y aledaños.

No hay que perder el tiempo obligándolos a que se comprometan a no seguir delinquiendo. Si no se les ha exigido a los violadores y agresores sexuales libertados por la ministra Montero, ni a los golpistas catalanistas, no se les puede pedir ni a los gaditanos ni a los marroquíes. Faltaría más, sería oponerse a la igualdad entre españoles -a la igualdad entre delincuentes-, discriminando a unos de otros por su origen geográfico. Igualdad, igualdad sobre todo y para todos.

Y, para prevenir futuros Procesos y Conflictos semejantes en otras regiones españolas, señaladamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Costa del Sol y Galicia, D. Pedro Sánchez, nuestro próximo dictador, la PSOE y sus aliados, y el Partido Popular, bien podrían aprovechar la tramitación de la ‘Amnistía Gibraltareña’ que propugnamos, acordándola a la vez a todos los clanes de la droga y del tráfico de personas operantes en esos puntos, incluidas las mafias sudamericanas, italianas, bosnias y georgianas que hayan acreditado su buen hacer en ese campo delictivo, viéndose afectadas por un Proceso devenido en Conflicto. Es mejor hacer las cosas todas de una vez, máxime contando entre todos con tantísimos diputados al parecer proclives a ello.

A grandes males, grandes remedios, en Cataluña como en donde sea que haya Proceso y Conflicto… Todo sea por la paz, por la reconciliación y por la convivencia.

Y, como dicen en Cádiz, ¡Viva la Pepa! A lo que nosotros solo podemos añadir: ¡Eres un icono, Presi, te queremos!


Author: Alfonso Ceballos-Escalera y Gila

Doctor en Derecho e Historia. Concejal de Vox en el Ayuntamiento de Segovia.

Share This Post On

24 Comments

  1. Anda, no nos habían contado que Mañueco tiene el mismo tipo de vínculos afectivos que Feijoo. Lo de Barbate cada vez huela más a alguna jugadita para ganar votos, espero equivocarme.

    Post a Reply
    • Narco. Cambia el proveedor de hachis. No es bueno el que tomas.

      Post a Reply
  2. Don Alfonso, se le ha olvidado el argumento del gran jurista Óscar Puente, con esto y con la amnistía a pederastas, violadores, chorizos y demás, nos ahorraríamos mucho en Justicia.

    Post a Reply
      • Tal vez me equivoque, pero quien gobierna favoreciendo a todo tipo de delincuentes (violadores y pederastas, terroristas, golpistas, narcos…) es el PSOE, Sumar y demás morralla. Son datos objetivos, el que lo quiera encubrir es tan cómplice como ellos.

        Post a Reply
  3. El ministro bufón de la Corte. Payaso oficial del dictador Sánchez ha dicho la verdad. Cualquier delito que le apetezca a su amo será indultado:violadores, asesinos, terroristas, ladrones, miembros del Psoe chorizos, golpistas… Como buen dictador. Su lacayo y esbirro no miente. Los jueces tienen que obedecer lo que les ordene el dictador, como en cualquier dictadura. Se acabó la democracia. Hemos vuelto al franquismo, ahora Sanchismo. Y si no obedeces acabas como los disidentes con Putin.

    Post a Reply
  4. Salud:En lugar de buscar escusas tontas, vete a la bahía de Vigo a pasear entre los eucaliptos, por allí debe haber alguna plantacion que gusta a tu presi

    Post a Reply
    • Mejor vete a Marruecos con Sánchez y el rey corrupto de fiestas en París. La mitad de las plantaciones son de Mohamed. El mejor hachís para ti y el Psoe. Tito Berni lo repartía para los diputados.

      Post a Reply
    • A ver si aprendes a escribir excusa. Sociata.

      Post a Reply
      • Madre mía: me alegra saber que haya indicios de que no todos en el PP compran sus títulos académicos, aún así le diré que según la RAE excusa / escusa :Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
        Aún habiéndose podido dar el caso de haber cometido una falta ortográfica, creo que para no dedicarme a la política tengo bastante más conocimiento en cultura general que Feijoo y Ayuso juntos. Y si he vuelto a cometer alguna falta más puede que se deba a la falta de costumbre a los teclados táctiles y diminutos para unas manos manos castigadas por el trabajo, cosa que Feijoo y Ayuso no pueden objetar

        Post a Reply
  5. Hay que tener poca vergüenza para movilizar a un país entero con el rollo de la amnistia y sabiendo que nos íbamos a enterar de sus intentos de pacto, no sé puede caer más bajo, PP D.E.P.
    Viva Galicia y sus Bahías bajas, con plazas de toros para que no las falte el agua jajaja

    Post a Reply
    • Enhorabuena por el artículo D.Alfonso.

      La ironía es el mejor antídoto contra la estupidez reinante…

      A la panda de “memos progres ofendiditos” no les da el cerebro para poder entender lo que se expone en tono irónico.

      Son una Nueva Religión ,en la que cualquiera que discrepe, critique o simplemente no esté de acuerdo con su amado líder, será condenado al ostracismo y enviado a la fachosfera.

      Post a Reply
    • En Galicia 10 diputados o menos la Psoe?DEP. No les vota ni su madre. Ja, ja, ja. Sólo pueden ser los palmeros de los naziterroristas de Izquierda. Para lo que han quedado los sociatas por pactar con toda la gentuza con la que gobierna.

      Post a Reply
    • Sociata. Unas patrulleras pídele al idiota del ministro para que no tengan que morir asesinados los guardias civiles por ir en barcas de pedales o en barquitas de gomas para niños para detener asesinos. Qué malos sois.

      Post a Reply
  6. Pidele tú a freidor y a muñeco que dejen de hacer negocios con los narcos

    Post a Reply
  7. No hay mayor barbaridad en la historia de España que la amnistia a la presidenta de Madrid por las órdenes de omisión de auxilio y desprecio a 7291 vidas humanas. En otras circunstancias ya habría ingresado en un centro penitenciario o psicológico de por vida. Y los que la defendéis es porque tenéis la misma mentalidad psicópata que ella, el odio y la envidia os corroen por dentro.

    Post a Reply
    • La ignorancia es muy atrevida…

      Sería conveniente ,que antes de hacer una afirmación tan contundente como que “no hay mayor barbaridad en la Historia de España “, te la leyeras un poquito, porque se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de las barbaridades que se han hecho a través de tantos siglos de Historia.

      Por otra parte, la arrogancia de afirmar que ha habido “órdenes de omisión de auxilio” sin que aportes ninguna prueba al respecto ,te descalifica directamente y te convierte en un mero especulador malintencionado.

      En cuanto al odio,la envidia y la mentalidad psicopática, seguramente los progres filocomunistas que se creen en posesión de la verdad absoluta, te podrán poner al día en esos temas.

      Post a Reply
    • Pues fíjate Sánchez por cargarse a 150.000 españoles en Pandemia. Chiflado. ¿Qué habría que hacer a Sánchez?

      Post a Reply
    • Le recuerdo que el señor Pablo Iglesias, asumió la competencia en residencias de Madrid y de más sitios e hizo cero patatero.
      La comunidad de Madrid hizo en tiempo récord el hospital Zendal, con una gran capacidad de acoger enfermos y, alguno salvaría el pellejo, a pesar de que alguna persona quería que ese sitio no funcionara. De todas formas fue un grandísimo error el tratamiento del COVID

      Post a Reply
      • Juanito, no te líes la manta a la cabeza, Ayuso ha admitido que la competencia era suya, de nada sirvió ese hospital sin personal, han muerto más de 7000 personas por su pésima gestión y lo sabes, lo peor de todo es que no ha pedido perdón ni lo siente lo más mínimo, para ella ha sido un negocio con el que su familia se ha sacado un buen pellizco

        Post a Reply
        • Pon algún enlace de esas “supuestas declaraciones” de Ayuso. Por cierto la competencia fue del Estado… De nada jomio

          Post a Reply
        • Mascarillas, denuncias que en juzgado quedaron sobreseídas, si es a lo que se refiere.
          Algo trabajé en la pandemia, todos los días y, sufrí el terrible auge en familia muy cercana, pero había que trabajar y vi, en directo como, en el hospital general de Segovia, para no hablar de Madrid, habia enfermeras u otros trabajadores llorando, porque aunque hacian mucho más que lo exigible, les costó ganar la batalla, con su inestimable trabajo y poco agradecido, como siempre por los políticos, de todos los partidos.
          La política, en general suele embarrar todo y no dejar trabajar bien a los que tienen responsabilidades y están al pie del cañón.
          La señora Ayuso es que me cae bien, simplemente.

          Post a Reply
  8. Hombre. Que el Psoe se cargó a 150.000 españoles en Pandemia por su inutilidad y desidia. De qué hablan algunos?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *