free web stats

IU pide medidas al alcalde por el mal uso del campo del CD La Granja

El grupo de IU en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha registrado una petición exigiendo responsabilidades por la apertura del bar del campo municipal del Hospital, según informa en la web de la formación. IU reclama también que “si fuera necesario, proponga una sanción de la forma que crea conveniente ante estas acciones que, por un lado, nos ponen en peligro y, por otro, crean controversia con el resto de la población”.

IU recuerda que son ya dos las irregularidades cometidas en el campo por parte del club.  La primera ocasión fue con motivo de una comida-parrillada de la plantilla del equipo, algo que contravenía la ley del deporte de Castilla y León, que sólo permitía las agrupaciones de personas del club para entrenar. La segunda, publicada por acueducto2.com, es la relativa a la apertura del bar  durante la celebración de un partido oficial y que ha sido sancionada por la Junta con la imposición de una multa de 3.000€ al presidente del club, Javier Montero, pareja de la teniente de alcalde y delegada de Educación, turismo y servicios, Paloma Ramírez.

Montero asume el pago de la multa y pide perdón

Es una multa personal, que no se puede derivar al club. En este sentido, Montero emitía un comunicado recordando que si bien es una propuesta de sanción en fase de instrucción, es su intención hacer frente personalmente al pago de la misma. “Siendo coherente con mis propios principios entiendo que las arcas del club no deben verse afectadas por esta sanción”, afirma el presidente del club.

Montero pide igualmente disculpas a los socios y vecinos del municipio. “En ningún momento fue mi intención causar ningún malestar, lo cierto es que el establecimiento se abrió principalmente para hacer entrega de los carnés de socios y lotería, la propia resolución recibida manifiesta que no había nadie consumiendo en la barra del establecimiento”, señala.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. jajajajaja…. por lo visto, para los new-podemitas del Real Sitio la sanción de 3.000 pavos la Presidente del Club les parece poca cosa.
    ¿Que proponen estos “justicieros” y “faro de nuestra democracia”?
    Ya les estoy viendo,……. ¿que el día 28 de Diciembre, el Sr Montero se pasee por las calles del Real Sitio embadurnado de miel y de plumas de gallina?
    ¿Pero no se han enterado que el propio Sr. Montero ha dicho que paga la sanción de 3.000 pavitos?
    Estos socios de proetarras e independentistas ya no saben qué hacer para llamar la atención.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *