free web stats

IU pide que los taxis esperen a que las mujeres entren en casa

El Ayuntamiento de Segovia ha aceptado un ruego del portavoz de IU, Ángel Galindo, para que se plantee a los trabajadores del servicio de taxi que, antes de marcharse del lugar, esperen a que las usuarias que utilicen este servicio de noche entren en sus domicilios en las horas nocturnas. Esta petición fue realizada en la última sesión de Pleno, a propósito de la entrada en vigor del servicio de paradas de autobús a demanda o antiacoso para las usuarias de la línea búho, iniciativa propuesta por Izquierda Unida y cuyos detalles se presentaron la semana pasada.

IU recuerda que si bien muchos trabajadores suelen esperar a que sus clientes entren en sus casas o portales, Izquierda Unida considera importante que dicha medida se haga efectiva para todos los trayectos que se realicen en horario nocturno, a partir de las 23:00 horas. La acaldesa Clara Luquero aceptó estudiar la propuesta, que ya se ha puesto en marcha en otras ciudades del país.

Nota de prensa del grupo municipal de IU en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Estoy del postureo hasta… allí mismo.

    Post a Reply
    • Yo propongo otra cosa , que las acompañen personalmente ángel Galindo y Clara Luquero.

      Post a Reply
  2. Tu lo has dicho, Juan. Puro y total postureo. Mociones “tontainas”. Me consta, que eso lo llevan haciendo los taxistas profesionales, toda la vida.
    La próxima será, que el taxista no se vaya, hasta que la clienta no le haga la señal “secreta” por la ventana.
    Menuda panda.
    Estos mismos son, a los que la prisión permanente revisable a violadores asesinos les parece mucho.
    Postureo total, y que van de “buenines” e inventores de pólvora.
    ¿Y la siguiente “ocurrencia” cual va a ser?,….. ¿que por la noche solo puedan ser taxistas los hombres?, ¿que a las mujeres taxistas les acompañe siempre alguien?
    Contra el crimen, mas Policia, y mas “leña”, y sobre todo manos dura con las sentencias y su cumplimiento. Que casualidad. Justamente lo contrario a lo que “pregonan” estos “sabelotodos” new-podemitas.

    Post a Reply
  3. Quizá abra un debate que a muchos se les ha pasado por la cabeza… Pero que no se atreven a expresar un libre pensamiento, por miedo…

    ¿A los hombres no les pueden atracar o hacer cualquier cosa estándo solos por la noche? ¿Solo pasan cosas a las mujeres solitarias?

    El día que nos dejemos de hombres y mujeres y las proposiciones sean para las PERSONAS, para TODAS…

    Basta ya de discriminación por sexos, piensen en las personas a la hora de pedir y reclamar cosas, indistintamente de que sean hombres o mujeres!

    Los humanos nos vamos a extinguir de estupidez, tanto los hombres como las mujeres…

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo con tus palabras Aprendiz.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *