free web stats

IU designa a Jacobo Peña candidato por El Espinar

La asamblea de Izquierda Unida de El Espinar ha ratificado la candidatura de Jacobo Peña Conversa para encabezar la lista a las próximas elecciones municipales en mayo de 2023. De 48 años, Peña es licenciado en Psicología y trabaja como formador sociosanitario autónomo. Actualmente es concejal y portavoz de IU en el Ayuntamiento de El Espinar, y recientemente fue reelegido como coordinador de la asamblea local. También forma parte de la ejecutiva de IU de la provincia de Segovia como responsable del área de Formación.

Jacobo Peña.

La asamblea local espinariega ha valorado su “intenso trabajo como concejal durante los últimos años, con una política de puertas abiertas a las preocupaciones, dudas, quejas, motivaciones e ideas de vecinos y colectivos”, según se refleja en un comunicado en el que también se resalta su “actitud dialogante en los distintos ámbitos políticos y con el resto de partidos”.

El candidato ha anunciado que comenzará trabajar inmediatamente en el diseño del programa electoral con el objetivo de “crear una alternativa política y social en el municipio, basada en políticas ecológicas y feministas, en la justicia social, en el fortalecimiento de los servicios públicos”.

Segovia no concreta el número 1

La formación no ha adelantado ningún nombre más de candidatos y mantiene abierta la incógnita sobre el número uno en la capital, puesto al que se espera que opten Ángel Galindo, actual portavoz en el Ayuntamiento de Segovia, o su compañera de grupo, Ana Peñalosa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Es una persona coherente y con la que se puede hablar, vamos que ya podría tomar nota el grupo municipal del psoe en El Espinar cuyo lema es ” no por mis c……”.

    Post a Reply
  2. Alguien me puede dwcir que trabajo o que logros le avalan a este señor en la pasada legíslatura dentro del Ayuntamiento de el Espinar? Os lo digo yo, ninguno, ha pasado sin más pena que gloria, haciendo lo que le decía el PSOE, incompetencia política 100%, politicucho del 3 al cuarto que le sirve esto de la política de juego y entretenimiento, siempre a las órdenes del PSOE, votar a Jacobo Peña e IU en el Espinar es votar insensatez, es no votar nada, y para su partido, pues este fue el culpable de que IU no estuviera en Diputación, muy mal de candidatos tienen que estar en IU para que vuelvan a designar a este señor candidato en El Espinar, además , El Espinar no se merece esto, se merece algo mejor.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *