web analytics

Herido en la cara por un disparo accidental de un cazador

Un hombre de 62 años ha sido trasladado al hospital de Segovia para ser atendido de las heridas que ha sufrido tras recibir un disparo de perdigones en la cara mientras practicaba la caza en las afueras de la localidad de Santiuste de San Juan Bautista.

El suceso se ha producido pasadas las 10.40 horas, cuando el herido y, al menos, otro hombre, practicaban la caza cerca de unas instalaciones ganaderas, cuando, por causas no aclaradas pero que la información del 112 concluye que se produjeron “de manera accidental“, un disparo de perdigones alcanzó la cara de hombre de 62 años.

Tras desplegar el correspondiente dispositivo y que el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción prestara al herido los primeros auxilios en el lugar del suceso, se ordenó su traslado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *