web analytics

Fuentes teñidas de rojo “contra el fascismo”

Entre el vandalismo y la performance y a modo de calentamiento del ambiente de cara a la convocatoria, el 22 de noviembre (19h), la Coordinadora Antifascista de Segovia, publicaba en su perfil de Twitter diversas fotos de las fuentes de Santo Tomás y plaza de la Universidad tintadas de rojo. En los parterres, carteles recordando a jóvenes de diversas partes del mundo asesinados por neo-nazis, carteles que fueron retirados por los servicios de limpieza a primeras horas de la mañana.

El asunto se añade a las pintadas antifranquistas aparecidas el pasado 11 de noviembre en el mausoleo a segovianos fallecidos en la Guerra Civil y en la División Azul, autoatribuido por el colectivo de extrema izquierda Yesca Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Esta gente sólo estropea cosas, que nos cuesta dinero a los segovianos.
    Simples infractores, que sabrán de fascismo.

    Post a Reply
    • A mí me parece que todos han vivido en esa época para estar tan enfadados… Pensemos en el futuro y no en el pasado.

      Post a Reply
  2. Primero ésto y luego la violencia. Son totalitarios. Cualquier cosa les vale para reivindicarse como aprendices de grupo armado.

    Post a Reply
  3. Yo no sé por qué no se llama a las cosas por su nombre: estos son tontos. Ni más ni menos.

    A la mayoría nos importan sus acciones lo que le cueste al Ayuntamiento la limpieza de las mismas. A ver si se piensan que con sus tonterías remueven alguna conciencia. Lo único que consiguen es unanimidad para ponernos en su contra.

    Post a Reply
  4. Pero si esto es muy fácil.
    Se le pasa una multita jugosita a la Coordinadorita Antifascistita de Segovita. Concretamente al Presidencito.
    Pero bien jugosita.
    Pero claro, no lo verán nuestros ojos, y ese es el problema. Ahora se les permite esto, y mañana se le ocurre a un niñato de estos, teñir otra fuente, el Acueducto de rojo, y tampoco pasará nada, y al día siguiente la Catedral.
    Cuanta “vara” hace falta en este Pais,……. si habría que contratar a un “tio de la vara” por kilómetro cuadrado.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo Calimocho, excepto en una cosa, un kilómetro cuadrado es mucha superficie para un sólo tio de la vara, mejo una docena. que hay trabajo para rato

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *