free web stats

Excomunión, finalista en Barajas

El grupo segoviano Excomunión participará en el VI Certamen Nacional de Música de Barajas, un evento que forma parte del programa de fiestas de este distrito madrileño en el que competirán con otros cuatro grupos: Urban Lights, The Grove Girls, Piccadilly y Betamotion. Los cinco finalistas han sido seleccionados entre más de noventa grupos para este concurso, dotado con 2.500, 1.500 y 1.000 euros para los tres primeros clasificados.

Es la primera vez que Excómunion es seleccionado para participar en este certamen, que cumple este año 6 ediciones. A lo largo de su trayectoria, la banda segoviana de folk–rock ha sido finalista en varios concursos musicales, y se ha proclamado vencedor en eventos como el Moralrock o el festival Alterna.

La formación vuelve así al escenario tras haber celebrado el pasado mes de abril su octavo aniversario en Segovia con un concierto. Recientemente han tocado en el FestiMay de Valladolid, en el certamen de música Roberto Mira, en Hortaleza, (Madrid) -del que fueron finalistas- y en el festival CardosoRock.

La banda actuará también el 19 de septiembre en la histórica fiesta del PCE, que se celebra este año en San Fernando de Henares, donde Excomunión compartirá escenario con los grupos La Gran Orquesta Republicana, Aspencat y Dremen.

Además, Excómunion está actualmente inmerso en la composición de nuevas canciones de cara a la futura grabación de lo que será su tercer disco.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *