web analytics

El PSOE anima a los alcaldes en activo a encabezar las listas

El Consejo territorial del PSOE de Segovia ha expresado su apoyo “a los alcaldes y alcaldesas que así lo deseen” a encabezar de nuevo las listas mientras que el proceso de elaboración de candidaturas en el que se encuentra inmerso el partido “va muy avanzado”, según se refleja en un comunicado sobre el encuentro. El organismo, en el que se sientan los secretarios de las todas agrupaciones locales, ha repasado precisamente la marcha del proceso.

“Durante esta legislatura, marcada por la pandemia, nuestras alcaldesas y alcaldes han realizado una magnífica gestión en unos momentos sumamente complicados que les avala ante sus vecinos como la mejor opción para que sus municipios continúen avanzando”, remarcaba Aceves, que elogiaba a los regidores socialistas como “el mejor ejemplo del modelo de provincia que queremos: rigor, cercanía, capacidad de gestión económica, liderazgo, capacidad de empatía con sus vecinos y una defensa a ultranza de los intereses de sus pueblos, alzando la voz donde la haya que alzar, ante la administración que sea, independientemente de quién la gobierne”.

También defendió el sistema socialista de elección de candidatos ya que “las y los militantes serán quienes refrenden las candidaturas y aquí no funciona el dedo amigo o enemigo que señala a los afortunados o defenestra a otros, como hace el Partido Popular y hemos visto hace escasos días en Segovia capital”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *