web analytics

El PP pide cortavientos y setas para las terrazas de hostelería

El Grupo municipal popular acudirá al próximo pleno con una propuesta para que se permita la instalación de sistemas de cortavientos para las terrazas de hostelería con las que prolongar la explotación de estos espacios durante el invierno, “los meses más duros”.

La moción hace una clara diferenciación entre los bares de los barrios con los que “se podría ser más flexible y ser muy estrictos, con unos requisitos estéticos muy determinados, en aquellas que están situadas en las zonas históricas y los entornos patrimoniales”. El portavoz, Pablo Pérez, insiste en que los cerramientos sólo podrán autorizarse cuando sean compatibles con el respeto a los vecinos y a las servidumbres de paso en las aceras.

La propuesta encierra una importante carga de crítica a la que los populares consideran falta de acción para solucionar los problemas por parte del equipo de Gobierno. “La alcaldesa sigue su política de siempre: ni una mala palabra, ni una buena acción” se quejaba el líder de la oposición que acusó a la alcaldesa, Clara Luquero de “preferir prohibir a regular que requiere trabajo”, dijo recordando que la última modificación de la Ordenanza de Terrazas se produjo en 2012.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Por qué no, ya sólo falta que corten las calles (como la plaza de San Martín, algunos días, que no había centímetro cuadrado sin mesa o silla), y todo solucionado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *