web analytics

El PP de Segovia “monta la parada” contra los indultos del Procés

Con mantel rojigualda de por medio y nutrida presencia de cargos, el PP de Segovia daba el pistoletazo de salida a su recogida de firmas contra el Indulto que promueve el Gobierno para los condenados por el Procés. 

Llevó la voz cantante el senador autonómico Javier Maroto, respaldado por la presidenta provincial  y también senadora, Paloma Sanz, y el procurador Francisco Vázquez. Recordaba Maroto  que nos encontramos ante una situación especialmente grave “porque Sánchez prometió a los españoles en la campaña electoral de las últimas elecciones generales, que nunca indultaría a los golpistas”.  Ha destacado que Sánchez ha confundido el significado de la palabra comprensión con la de sumisión: “Sánchez no quiere que seamos comprensivos, lo que quiere es que nos olvidemos de que prometió en campaña electoral no indultar nunca a los golpistas, y que seamos sumiso y bajemos la cabeza como él”. Frente a ello ha dicho que “los españoles este domingo vamos a decir alto y claro que somos valientes para todo y también para defender nuestro Estado de Derecho, las leyes y la dignidad de nuestra democracia”, en referencia a la manifestación convocada este fin de semana en Madrid y respaldada por PP, Ciudadanos y Vox.  

Mesas petitorias

Por su parte Sanz destacaba que se han instalado mesas de recogida de firma en San Cristóbal de Segovia, La Lastrilla, Espirdo, Abades, Fuenterrebollo, El Espinar o San Miguel de Bernuy, entre otros municipios. Y en los próximos días se instalarán también en Carbonero el Mayor, Cantalejo o Collado Hermoso, además, está previsto que el PP lleve a cabo en Segovia capital una recogida de firmas con la instalación de una mesa el próximo domingo en la Avenida del Acueducto.

Por su parte, Vázquez informaba de la aprobación en el Parlamento autonómico, con los votos en contra de PSOE y Podemos,  de una Proposición no de Ley para exigir al Gobierno de España la no concesión del indulto a los políticos independentistas catalanes condenados por sedición y malversación de fondos públicos en octubre de 2019. En este sentido, el secretario autonómico del PPCyL subrayaba que el PSOE en el Gobierno de España “ha decidido abandonar la social-democracia y podemizarse”.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Esperemos que no sea en la sexta acepción de la RAE. ¡Es broma! majetes… tomates y lombardas cosecharan pocas, pero aunque huela un poco de pescado azul andarán sobraos 😉 ¡Salud!

    Post a Reply
    • Éstos del Psoe/ Potemos son de la misma calaña que los nazis catalanes, por eso se entienden tan bien. Delincuentes unidos juntos para robar a los pobres. Eso por ahora. Luego los Balcanes.

      Post a Reply
  2. El falso doctor es un peligro para la democracia. Con su impostura académica devalúa la enseñanza universitaria. La ministra Celaá ha hecho lo mismo con la ley que premia la vagancia y la burrimia. El ministro astronauta (algo debió ocurrirle en el viaje espacial) sigue la misma línea. Retira los nombres de premios científicos reconocidos: Cajal, De la Cierva, Marañón, etc. Los cerebros del gobierno socialcomunista “trabajan” a destajo por liquidar el Estado de derecho. Hay okupas en los organismos claves: CIS, Correos, FMI, Indra, Hispasat, Renfe, etc. La puntilla que acabará con la Institución judicial y con el sentido mismo de la Justicia: los indultos a los golpistas catalanes, delincuentes declarados y malversadores del presupuesto de todos los españoles. Ahora pretenden acordar un referéndum con el Gobierno Sanchez. Algunos socialistas se desmarcan de boquilla o se ponen de perfil. Pero apoyan el desguace. Los podemitas están de fiesta, no necesitan al caudillo Iglesias. Tienen repuesto. Garzón aún sigue cobrando el sueldo, por hacer que hace algo. Aquí, en el Ayuntamiento, se cierra la pinza podemita….. No acaban aquí las razones para acudir a Colón el próximo día 13, domingo. En defensa de la libertad y de la propiedad privada.

    Post a Reply
  3. Que manera más tonta de perder el tiempo.

    Post a Reply
    • Pregunta si perdieron el tiempo los 1000 asesinados por Eta defendiendo la libertad o los policías y guardias civiles que defendieron la democracia frente al golpe de Estado de Cataluña ante los asesinos y delincuentes que lo perpetraron.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *