free web stats

El Parque de Guadarrama en negro sobre blanco

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha convocado el VII Certamen de Narrativa y el IV Certamen de Microrrelatos, con el fin de promover e impulsar el mejor conocimiento de la riqueza natural, cultural y humana que encierra este espacio natural. Las bases del concurso indican que las obras que se presenten deben revalorizar los recursos tanto naturales como históricos o culturales del espacio sensibilizando a la población en torno a valores, actitudes y comportamiento respetuoso con el medio que nos rodea.

De esta manera, cualquier persona mayor de edad puede participar con textos sobre la Sierra de Guadarrama y sus gentes (paisajes, lugares especiales, sentimientos e impresiones que inspire esta Sierra) o en el que el escenario principal donde se desarrolla la trama sea la Sierra de Guadarrama, independientemente del tema tratado en el relato.

El plazo para la presentación de los trabajos expira el 28 de febrero. Tendrán que ser obras inéditas y se admite una obra por autor, en prosa y en castellano. Las bases completas se puede consultar pinchando aquí.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *