free web stats

El paro sube por tercer mes consecutivo en Segovia

 

El paro ha vuelto a subir en Segovia durante el mes de octubre, en el que se han registrado 106 nuevos desempleados (un 1,87 en términos porcentuales) inscritos en la provincia, donde se suma el tercer mes consecutivo de aumento de los desempleados. A pesar de ello, la tasa interanual de paro sigue siendo positiva ya que el 31 de octubre había en Segovia 564 parados menos que en el mismo momento de 2021.

En este momento hay en Segovia 5.763 personas que buscan empleo sin conseguirlo, siendo trabajadores del sector servicios, con mucho, el que más demandantes acumula, 4.227 personas, 61 de ellas apuntadas en el último mes, mientras que hay 348 parados en el sector Agricultura, con 14 desempleados más en el último mes, 386 en Industria, que también ha aumentado las cifras de parados en 18 trabajadores, y 335 en construcción, sector en el que se han restado siete nombres en octubre.

El desempleo ha aumentado este mes en todas las provincias de Castilla y León donde, en conjunto, hay que apuntar 1.756 desempleados más que el mes anterior. En el conjunto del país se ha constatado una bajada del paro con 27.027 personas que han borrado su nombre como demandantes en las oficinas de empleo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. La cacareada reforma laboral de la Yoli se ve que no funciona

    Post a Reply
  2. Para maquillar datos si que sirve.
    Mira una persona que trabaja dos horas al día durante dos semanas es fijo discontinuo. No computa cuando se acaban los quince días como desempleado.
    Claro que maquilla los datos .
    ASI hay casi 500.000 personas .
    Un buen invento , si señor .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *