web analytics

El Misterio del Cristo de los Gascones para escolares

Nao D´amores, la compañía especialista en teatro prebarroco, medieval y renacentista residente en Segovia sigue apostando por la pedagogía teatral. En este sentido, la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación ha sido escenario de las funciones didácticas de su ‘Misterio del Cristo de los Gascones’ para público escolar con dos funciones, este 29 y 30 de noviembre. Los destinatarios de esta campaña de acercamiento al teatro medieval son alumnos del IES Peñalara, el IES La Albuera y el IES Andrés Laguna.

Además, los días 28 y 29 de diciembre tendrán lugar en la Sala Julio Michel y dentro de la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Segovia dos representaciones de la versión de Nao d´amores del clásico de Lorca, ‘Retablillo de don Cristóbal’. Estas funciones se verán precedidas por una charla, con entrada libre, que la directora de la compañía, Ana Zamora, protagonizará bajo el título “Los títeres de cachiporra”, una fiesta teatral donde se mezclan tradición y modernidad. Mientras tanto, Nao d´amores continúa su gira nacional de Numancia en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y viajará a Gran Bretaña los días 8 y 9 de diciembre para presentar Retablillo de don Cristóbal en el Cervantes Theatre de Londres.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *