web analytics

El juez dicta cargos contra tres personas por la agresión a un hombre en Nueva Segovia

 

La Subdelegación del Gobierno ha admitido la detención de al menos, dos personas más en la agresión que se produjo contra un hombre el pasado sábado en plena calle, en el barrio de Nueva Segovia. Según admite la representación gubernamental, en la agresión participaron al menos tres personas y no una como subrayaron en un primer momento las fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Acera De Vicente Aleixandre en la que se produjo la agresión.

Tal como informó acueducto2.com, en torno a las 22.30 horas de la noche del 30 de mayo, un hombre recibió una paliza por parte de otras personas que se bajaron de un coche en la calle Vicente Aleixandre, cerca del colegio de Nueva Segovia. Los agresores se dieron a la fuga aunque fueron localizados poco después por la Policía Local en la calle de los Silverios y en ese momento, la Policía Nacional realizó las identificaciones y detuvo a tres hombres esa misma noche. Durante los registros previos, la policía se habría incautado de cantidades indeterminadas de drogas, según ha podido saber esta redacción.

Los tres detenidos han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez según han confirmado las fuentes oficiales.

En la agresión habrían participado de forma directa dos de los viajeros del vehículo, mientras que el tercero de los detenidos habría impedido qla intervención de terceros en auxilio de la víctima durante la pelea, según se desprende de las primeras investigaciones. También sostiene que fueron tres los agresores el mismo agredido, quien a su vez ha negado a esta redacción cualquier implicación en actividades delictivas que justifiquen un ajuste de cuentas, aunque tampoco aclara cual pudo ser la motivación de los agresores.

El hombre permanece ingresado en el hospital de Segovia recuperándose de las heridas recibidas, entre ellas la rotura de un fémur que ha requerido intervención quirúrgica.

Versiones contradictorias de la Subdelegación

El desarrollo de las investigaciones en torno a este suceso ha llevado a la Subdelegación del Gobierno a mantener dos versiones diferentes del mismo en los dos últimos días. Las fuentes oficiales insistieron el sábado en señalar la existencia de un único agresor en vez de los tres a los que apuntaban otras fuentes consultadas por acueducto2.com y que al final ha sido la cifra correcta. Ahora, desde la plaza de Adolfo Suárez se rectifica el dato y se admite que fueron tres las detenciones practicadas aquella noche de sábado.

La confusión en los datos oficiales afectó también al escenario del suceso. La agresión ocurrió en una acera despejada de comercio y bares en la entrada de Nueva Segovia, pero la versión oficial la ubicó en “una terraza” del barrio. Igualmente, pese a que fue la Policía Nacional la que practicó las detenciones, la fuente oficial achacó en un principio esta acción a la Policía Local.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. La sombra de Marlaska es alargada…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *