web analytics

Detenido tras apalear a un hombre en plena calle y darse a la fuga

La Policía Nacional detuvo este 30 de mayo a un hombre que apaleó a otro en la avenida de Vicente Aleixandre, en El Barrio de Nueva Segovia, y se dio después a la fuga después a bordo de un coche conducido por un tercero, aunque fueron interceptados por la policía a unos dos kilómetros del lugar.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas cuando el presunto agresor, que viajaba en un coche, localizó al hombre que luego fue agredido en Nueva Segovia y se dirigió directamente hacia él iniciándose una pelea, de acuerdo con los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno, que se ha reservado la identidad y edades de los implicados.

Según el relato facilitado a acueducto2.com por otras fuentes que vinculan el suceso con un posible ajuste de cuentas relacionado con actividades delictivas, la agresión continuó en la avenida de Vicente Aleixandre, cerca del colegio de Nueva Segovia, donde quedó el hombre agredido tras recibir una fuerte paliza de la que resultó herido grave con fuertes contusiones y, aparentemente, con la rotura de un fémur, según las fuentes consultadas.

El propio agredido ha negado a acueducto2.com tener vinculación alguna con cualquier actividad delictiva y, aunque no aclara los motivos de la agresión que ha sufrido, si asegura que fueron dos o tres hombres los que le propinaron la paliza que le mantiene en el hospital a la espera de la operación de su fémur.

El presunto agresor se dio a la fuga a bordo del coche aunque fue interceptado tras una breve búsqueda del vehículo a partir de la descripción del agredido por efectivos de la Policía Local a los que se unieron otros de la Nacional, a unos dos kilómetros del lugar de la agresión, en la calle de los Silverios, del barrio del Carmen.

Los policías nacionales detuvieron al presunto agresor, que fue trasladado a la comisaría, ha confirmado la Subdelegación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

23 Comments

  1. Quizás de alguna etnia?,

    Post a Reply
    • Comentario moderado. Es posible opinar sin insultar.

      Post a Reply
  2. Por qué se reservan su identidad.. ¿También lo quieren encubrir? Luego una paguita y la casa de protección oficial

    Post a Reply
    • No sabemos por qué se reservan su identidad.

      A lo mejor para no alimentar prefuicios de gañán como el tuyo

      Post a Reply
  3. Nacionalidad de los implicados por favor?

    Post a Reply
    • Comentario moderado. Es posible opinar sin insultar.

      Post a Reply
      • Comentario moderado. Es posible opinar sin insultar.

        Post a Reply
  4. ¿Qué más da de qué nacionalidad/etnia sean? Si tanta curiosidad tienen, ¿por qué no llaman a la policia y lo preguntan?

    Despiden cierto olor a racismo sus comentarios…

    Post a Reply
    • No. Curiosidad informativa.

      Nadie ha echo ninguna hipótesis de si son blancos, negros, marroquíes, españoles…

      Simplemente faltan datos en la información.

      Post a Reply
  5. Yo soy el agredido y en ningún momento es un ajuste de cuentas por droga ni nada por el estilo, fue un problema como puede tener cualquiera, solo q los miembros de esta nacionalidad lo resuelven 3 contra uno.
    Pdt:informense bien del por qué de los hechos ya que esas palabras y la vinculación mía con el tráfico puede ser perjudicial para mí familia y para mi
    persona

    Post a Reply
    • Ánimo socio, espero que te recuperes bien y rápido y a estos elementos (sean de donde sean) les caiga un señor puro y no vean la calle en una temporada muy larga.

      Post a Reply
    • David, lo que pensamos, recuperate bien y a ver si podemos echarles de esta sociedad, si la gente delincuente no le castigamos con la expulsión, tendremos un país con la ley del más fuerte.
      Un abrazo y todo el apoyo de los foreros.

      Post a Reply
  6. Comentario moderado. Es posible opinar sin insultar.

    Post a Reply
    • Perdón, pero es que estamos opinando dos Martas distintas. Y cada una opina de forma muy diferente.

      Eso es una circunstancia que debieran tratar de evitar desde Acueducto2.

      Un saludo.

      Post a Reply
    • Pero, hombre, no tengamos la piel tan fina….que aquí el irrespetuoso y el que habla sin tener ni idea es el que dice que los implicados en este incidente tienen “paguita” y “piso de protección oficial”…y tú que sabes??…..no tienes ni la menor idea, pero en vez de indagar te mueves por prejucios ignorantes que, si, te guste o no, corresponde a la ganadería ibérica de gañanes, o también de cuñados.

      Como prefieras

      Post a Reply
      • Anda maja. Del tema de la “nacionalidad” ya no dices ni mú?

        Te la has comido doblada doña progre.

        Post a Reply
        • Mira que os gusta etiquetar con progres, fachas y viceversa.

          Si es de la nacionalidad “x” que caiga sobre quien lo haya hecho todo el peso…incluída la expulsión o lo que tenga la normativa.

          Si es de la nacionalidad “española” que caiga sobre quien lo haya hecho todo el peso igualmente….

          Es tan dificil de entender????

          Post a Reply
  7. El irrespetuoso no es el que da su opinión cierta o no para otros, es el que entra aquí sólo para insultar como has echo tü. En lugar de comentar por aquí mejor vete a comisaría o a juicio a defender a los agresores, que los demás tenemos demasiados prejuicios para defender a unos matones como haces tu!

    Post a Reply
    • Fuera violencia, venga de donde venga !!! Interna o externa. Eso da igual. No defiendo otra cosa que no sea el gañanismo de los prejuicios. Sin etiquetas.

      Post a Reply
  8. Hay algo peor que Los prejuicios. No tener educación

    Post a Reply
    • jajajajaja….educación????….date una vuelta por tus comentarios:

      – echo en vez de hecho
      – tu en vez de tú

      Sólo en 2 líneas.

      Al menos gramaticalmente pareces bastante reeducable…mo?? 🙂

      Post a Reply
      • Echo en falta comillas, alguna coma y por supuesto un no, en vez de “mo”. Clases las justitas darling.

        Post a Reply
  9. Cuando hablo de educación no me refiero a lo que el móvil escriba, todo el mundo sabe lo que hace el corrector y pese a ello, creo que no escribo tan mal y que tú no te quedas corta para dar lecciones. De todas formas, si crees que educación es gramática, ya se porque vienes aquí insultando.. tus comentarios lo dicen todo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *