free web stats

El hombre apaleado en General Santiago trataba de mediar en una pelea anterior

El hombre que tuvo que ser hospitalizado el pasado lunes con importantes lesiones en el rostro y la mandíbula tras ser apaleado por otros dos hombres trataba de mediar en una pelea previa en la que esas dos mismas personas estaban golpeando a un cuarto, que también resultó herido, aunque de menor gravedad.

Según ha podido saber acueducto2.com, el suceso se inició en torno a las 15.40 horas, cuando el primer agredido se cruzó en la calle con dos personas y reclamó a uno de ellos una cantidad de dinero que presuntamente se le debía en concepto de alquiler de una vivienda y otros servicios.

La situación de convirtió entonces en una fuerte discusión a la que siguió la respuesta violenta del interpelado y su acompañante que comenzaron a golpear al primero. El cuarto hombre se encontró con la situación, que se estaba produciendo en plena calle General Santiago, y trató de mediar en la pelea, aunque sólo logró que los presuntos agresores volcaran su ira sobre él dándole una paliza que le produjo importantes lesiones, las más graves en la cara y la boca.

La víctima acabó siendo trasladado al hospital de Segovia aunque la gravedad de sus lesiones recomendó su posterior traslado a Valladolid.heade

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *