web analytics

El agua de boca ya es apta para el consumo en Fuentemilanos

El Ayuntamiento de Segovia ha dado por concluida la reparación del problema que afectaba al depósito de agua del barrio incorporado de Fuentemilanos y ha anunciado el restablecimiento del suministro de agua de boca “con todas las garantías de potabilidad”, según se explica en una escueta nota emitida a las 18.40 horas de este 5 de octubre.

La alcaldesa de la ciudad, Clara Martín, emitió el martes un bando —una fórmula escasamente utilizada por el Ayuntamiento capitalino— para advertir de que una avería impedía mantener las garantías sanitarias del agua para consumo humano y cocinado (agua de boca) y prohibiendo su consumo, mientras se calculaba que las reparaciones prolongarían hasta el jueves.

Sin embargo, los trabajos de urgencia han permitido reducir los plazos y de esta manera, esta tarde, “la avería del sondeo ha sido ya reparada y el depósito del barrio incorporado se está llenando con normalidad” y “queda restablecido el suministro con total normalidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me disculpen ustedes, ¿agua de boca?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *