Los vecinos del barrio incorporado de Fuentemilanos no podrán beber ni utilizar para cocinar el agua que salga por sus grifos este miércoles porque no tendrá “garantías sanitarias”, según ha comunicado la alcaldesa, Clara Martín, a través de un bando publicado este 4 de octubre.
En el texto se explica que el motivo de esta situación es una avería localizada en el sondeo municipal de Fuentemilanos que “para garantizar el suministro de agua” obligará al vaciado y llenado, por los bomberos, del depósito municipal.
“Debido a lo anterior, el agua deberá considerarse hasta el próximo jueves, sin garantías sanitarias, por lo que en Fuentemilanos no deberá utilizarse para beber o cocinar”, concluye el texto emitido por la regidora.
El bando publicado por la mañana causó cierta confusión inicialmente ya que el texto original no acotaba el problema al barrio incorporado y parecía referirse al agua de boca de toda la ciudad. Varias horas más tarde, sólo en redes sociales, se modificaba el texto para concretar que sólo se verán afectados los vecinos de Fuentemilanos.












Últimos comentarios