web analytics

Drylock renueva como patrocinador principal de la Gimnástica Segoviana

Presentación del patrocinio en 2019.

Drylock Tecnologies continuará una temporada más como el mayor patrocinador privado de la Gimnástica Segoviana. La empresa flamenca ubicada en Segovia mantiene su apoyo al club  por segundo año consecutivo. “Este patrocinio de Drylock es un gran apoyo para nosotros, porque  nos permite contar con la estabilidad económica necesaria como para seguir siendo ambiciosos en nuestros objetivos”, explica Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica. «Desde el club no tenemos más que palabras de agradecimiento para Drylock por toda la ayuda que nos presta”. Drylock está de máxima actualidad en Segovia al recibir su fundador, Bart van Malderen, el nombramiento como empresario del año por parte de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el título de hijo adoptivo de la ciudad de Segovia.

Inicio de la competición el 17 de octubre

Todo listo pues para el inicio de la competición, que será el 17 de octubre, aunque a falta del sorteo del calendario no se sabe todavía ni dónde ni contra quién. En cualquier caso será con público, al menos esa es la idea que se baraja en estos momentos, con un público bien que aforo limitado. En el caso de la Albuera, la directiva estima un aforo al entorno de 800-900 espectadores

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *