web analytics

Jornadas del Lechazo Asado de Segolechal

Cordero-Lechal-Segovia-SegolechalDel 14 al 20 de marzo de 2016, 16 emblemáticos restaurantes de 14 localidades de la provincia de Segovia ofrecen las IV Jornadas del Lechazo Asado, auspiciadas por la marca de garantía Segolechal (Cordero Lechal de Segovia) para la difusión de este típico manjar.

Asado al horno, sin otros misterios que una carne de la más alta calidad, los establecimientos ofertan un menú promocional de 1/4 de asado (para dos personas), más la ensalada tradicional, vino de la casa, agua, postre casero y café. Todo por 50€. La oferta precisa reserva anticipada (Adjuntamos directorio telefónico de los establecimientos participantes y mapa de situación de los diferentes restaurantes)

Segolechal

Presentación de las IV Jornadas de Lechazo Asado de Segovia.

Presentación de las IV Jornadas de Lechazo Asado de Segovia.




Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *