web analytics

Detenido en Salamanca el joven marroquí que acuchilló en la cara a un compatriota

La policía nacional ha detenido a A. A. de 21 años y nacionalidad marroquí, al que se buscaba desde el 26 de abril por acuchillar en la cara a un compatriota en una frutería de la calle Gobernador Fernández Jiménez. Al parecer, el agredido era el jefe de A.A. en el mencionado establecimiento. Tras la agresión, A. A. se dio a la fuga, sospechándose desde el primer momento que había abandonado la ciudad, razón por la cual las investigaciones se extendieron a las provincias limítrofes. Finalmente, el domingo 7 de junio, A. A. fue detenido en Salamanca y puesto a disposición juidicial.

Pese a su juventud, A.A. es un viejo conocido de la policía segoviana y de los servicios sociales. Ha transitado por numerosas viviendas sociales y cuenta con múltiples antecedentes. De hecho, la víspera de la agresión en la frutería, A.A. acabó en comisaría para declarar por un presunto delito de abandono de menores en relación a un oscuro suceso, cuando agentes de Segovia encontraron a un menor vagando en pijama por la Vía Roma, al trasladarlo a su domicilio en la calle San Gabriel los agentes sorprendieron a A.A. y, encerrada en un armario, a una joven, posiblemente madre o familiar del menor. A los pocos días A.A. acuchillaba en la cara a su jefe en la frutería.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *