free web stats

Un hombre agrede con un arma blanca al dependiente de una frutería

Un hombre ha resultado herido este 26 de abril tras el ataque que ha sufrido en la frutería en la que trabaja como dependiente, en la que otro hombre entró y sin mediar palabra le produjo un profundo corte en el rostro con un arma blanca.

Los hechos se han producido en torno a las 12.30 horas en un comercio de la calle Gobernador Fernández Jiménez e implican a dos ciudadanos marroquíes sin que los motivos de la agresión hayan sido aclarados por las fuentes oficiales, mientras que los comentarios de algunos vecinos insinuaban que en el origen del enfrentamiento podría estar un familiar del agredido que habría tenido problemas previos con el agresor.

El suceso ha generado un gran revuelo en una de las zonas más transitadas de la ciudad donde rápidamente se registró la presencia de varias dotaciones de las policías local y nacional, además de los servicios de emergencia que auxiliaron al herido al que una viandante había prestado las primeras atenciones en el lugar. El hombre fue trasladado al complejo hospitalario de Segovia.

Las declaraciones del agredido y de algunos testigos permitieron a la policía identificar al autor de la navajada, del que no han trascendido sus datos aunque sí el hecho de que acumula varios antecedentes y solo un día antes tuvo que prestar declaración ante el juez por un presunto delito de abandono de un menor.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *