free web stats

CxS recauda un tercio de lo preciso para seguir con el caso Caja Segovia

UPYD-Presentación-crowdfounding1(g)Centrados por Segovia ha prorrogado hasta final de mes su campaña de financiación popular a través de crowdfunding para afrontar los costes jurídicos de su personación en el Caso retribuciones, en el que se investigan los pagos millonarios a los directivos de Caja Segovia en los días previos a su disolución en Bankia. La campaña de captación de fondos de los sucesores de UPyD se lanzó a mediados de febrero con un plazo inicial de un mes y el objetivo de recaudar los 6.000 que se calcula que puede costar el litigio. Sin embargo, trascurrido el plazo, los promotores solo han conseguido 2.000€, a través de las “microdonaciones” de un centenar de segovianos. Centrados por Segovia se da un nuevo plazo, el 31 de marzo, para llegar al menos a los 3.000€. “Con esta cantidad podemos arrancar el procedimiento y lo que queda por cubrir lo haríamos a través de nuevas campañas”, explican portavoces de la asociación.

Recordamos que las aportaciones se puedes hacer a través de dos vías: en la web www.quelodevuelvan.com donde se puede hacer aportaciones a través de tarjeta de débito/crédito (gratis) y PayPal (con comisión); y a través de un ingreso o transferencia en la cuenta corriente de Ibercaja ES64 2085 8312 34 0330128631 (incluyendo “Caja Segovia” en el concepto).

Todas las aportaciones son complemente gratuitas  y anónimas, exceptuando PayPal, que comporta además una pequeña comisión (3,4%)  sobre el importe donado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Paupérrimo resultado obtenido en la captación de fondos.
    El Pueblo, habla, habla, y se lamenta.
    UPyD y A.C.Centrados en Segovia, hacen, hacen, y sin caer en el desánimo.
    Unionistas y Centrados, recibid mi Reconocimiento por vuestra labor.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *