free web stats

Constitución 2022: para celebraciones, mejor Marruecos

Venga de banderas rojigualdas en los balcones esta jornada de la Constitución, aunque al final de la festiva jornada la que se llevó el gato al agua fue la roja con la estrella verde del Reino de Marruecos, cuya selección conseguía un histórico pase a cuartos en el campeonato del mundo a expensas de una tensa y sosa España, que no supo en ningún momento abrir la lata magrebí y falló bochornosamente en los penatis. Lo celebró a lo grande la nutrida comunidad magrebí local para mortificación del aficionado.

Justo triunfo.  Y volviendo a la Constitución, nada nuevo que reseñar. En Segovia, el PP intenta por todos los medios patrimonializar la Carta Magna y en consecuencia no podía faltar el pleno de dirigentes en la celebración organizada por Nuevas Generaciones de Segovia, cuya presidente Elena Rincón daba lectura en la Plaza Mayor de Segovia a un manifiesto en defensa de la Constitución, según el PP “más amenazada que nunca por los continuos ataques que está teniendo por parte del Gobierno y sus socios”.

Desde el otro lado mueven ficha los de las Juventudes Socialistas, con Lourdes Álvarez al frente, en acto que intenta evitar el apoderamiento de la Constitución por los conservadores. Desde la Avenida Acueducto los socialistas dieron lectura a un manifiesto recordando el carácter social del texto y poniendo los “derechos sociales” como centro de la Carta Magna. Mucho turista, mucho puente, mucho personal en los centros comerciales… Nada nuevo bajo el sol… menos en Marruecos.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Penoso espectáculo el de los partidos y sus partidarios (en realidad dirigentes casi todos) haciendo el paripé, tocaba juntarse y luego a irse a tomar vinos. Se deberían juntar, una gran cumbre de la inteligencia, Aceves, Paloma Sanz y compañía, tal vez saldrían extraordinarios pensamientos.

    Post a Reply
  2. Enhorabuena, a los ciudadanos de Marruecos, gracias z vuestro buen juego habéis posibilitado que el facherio hispano ayer noche hiciera vudú con el gran entrenador Luis Enrique

    Post a Reply
    • Lo que no haga el vino…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *