web analytics

Ciudadanos pide el adelanto de horarios de la línea 9 de autobuses

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, se ha comprometido a “tomar medidas” para solucionar la demanda de trabajadores residentes en el Barrio de Hontoria sobre la necesidad de que el primer servicio de autobuses urbanos comience a funcionar con un horario que permita su uso a las personas que empiezan a trabajar a las 8.00 horas. Según ha afirmado, “la intención de fomentar el uso de los autobuses urbanos en detrimento del vehículo privado” queda cuestionada por situaciones como la que denuncia ya que “parece que se esté haciendo todo lo contrario”.

Otero, que ha recibido estas quejas a través de la “Oficina del Ciudadano” abierta por su Grupo municipal no concretó que tipo de “medidas” pretende adoptar en este sentido en el Consistorio, si bien, la medida parece estar ya contemplada en los cambios que el Gobierno local prevé aplicar en el sistema de transporte urbano, tal como se anunció hace unos días, que entre otras cosas  contempla mantener definitivamente el adelanto de la hora de inicio del servicio, precisamente de las líneas 8 y 9 (Zamarramala y Hontoria).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que pesadilla de mujer, Noemí ON vete a tu casa maja que no tienes ni idea.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *