free web stats

Ciudadanos detecta señales obsoletas desde hace seis años

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos han solicitado al Ayuntamiento de Segovia la actualización de la señalética vertical situada en la mediana del paseo de Ezequiel González que aún hace referencia al Parking ‘Fernández Ladreda’.

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha recordado que “esta vía cambió su nombre a avenida del Acueducto a mediados del año 2016, es decir, han pasado ya seis años y las señales aún lucen el nombre anterior”. Además, ha advertido que “esta circunstancia puede generar confusión entre los usuarios del aparcamiento y, también, entre los turistas que visitan nuestra ciudad”.

La edil liberal ha indicado que, además de las señales ubicadas en el paseo de Ezequiel González, han solicitado la revisión y, en su caso, la actualización del resto de indicaciones obsoletas a lo largo y ancho de la ciudad.

“Esta es una muestra más del pasotismo y la falta de interés del equipo de gobierno”, ha denunciado Otero y ha añadido que “detalles como estos son trascendentales para una ciudad como la nuestra que recibe visitantes a diario”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Que la via cambie de nombre no quiere decir que el parking tenga que cambiar de nombre, en esa señal lo que se anuncia es un parking no una calle.

    Post a Reply
    • No pasa nada porque por una vez piense que su partido ha descuidado algo… Un parking siempre se asocia con el nombre de la calle.

      Post a Reply
  2. El nivel de hacer oposición de la edil de Ciudadanos roza el ridículo. Si finalmente acaba en el PP de Segovia, seguiremos teniendo risas un tiempo más.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *