web analytics

Circulaba con un Ferrari a 224 kilómetros por hora por la AP-6

Un control de la Guardia Civil. (Archivo)

El conductor de un vehículo de alta gama que circulaba a 224 kilómetros por hora por la autopista AP-6 (Villalba-Adanero) está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial para el que se prevén penas de prisión de tres a seis meses sustituibles por trabajos en beneficio de la comunidad entre uno y tres meses.

Los hechos ocurrieron hace casi un mes, el pasado 31 de agosto, cuando el sistema de vigilancia Pegasus a bordo de un helicóptero de la DGT detectó un coche Ferrari, GTC4 que circulaba a 224 kilómetros por hora a la altura del kilómetro 78 de la AP-6, en término municipal de Villacastín por lo que recibió el alto de una patrulla de la Guardia Civil en la misma carretera para su investigación.

El artículo 379 del vigente Código Penal, establece para aquellos que superen en 80 Km/h en vía interurbana la velocidad permitida reglamentariamente unas penas que van de prisión de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunicad de 31 a 90 días y en cualquier caso a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. No le pasará na. Al tiempo (no nos enteraremos)

    Post a Reply
  2. El pobre tendría prisa.

    Indulto ya, que no ha molestado a nadie ni ha causado daño alguno.

    Indulto ya.

    Post a Reply
  3. Podrían castigarle a seis meses de trabajos a favor de la comunidad, asfaltando calles en el Casco Viejo, como por ejemplo la calle de Radio Segovia, cada día en peor estado y con grave riesgo para los vecinos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *