web analytics

Cambios en las parroquias de San José, El Carmen, Santa María y Cantalejo

César Franco, Obispo de Segovia, ha realizado en los últimos días una serie de nombramientos en la organización diocesana que afectan a cambios de sacerdotes en diversas parroquias de la provincia así como en la curia, en la que se incorpora una mujer en calidad de secretaria del  obispo, la hermana Patricia González Fernández, perteneciente al Instituto Oblatas de María Inmaculada. También en la curia, se nombra a  Mariano Sanz González como nuevo vicario judicial.

En el arciprestazgo de Segovia ciudad, Melchor Redondo Ortega, pasa a ser párroco in solidum de El Carmen junto a Pedro Pietro, que ejercerá de moderador. Félicien Malanza Muganga será vicario parroquial de San José Obrero y continúa también como capellán de las Concepcionistas Franciscanas y del cementerio.

En el arciprestazgo de Coca-Santa María, se nombra a Jean Damascene Ndayisisenga vicario parroquial de la Unidad Parroquial de Santa María la Real de Nieva, que incluye las localidades de Santa María la Real de Nieva, Nieva, Ochando, Tabladillo, Pascuales, Ortigosa del Pestaño, Pinilla Ambroz, Villoslada y Balisa.

Por último, en el arciprestazgo de Cantalejo-Fuentidueña, Pedro Pablo Moreno de la Villa queda como administrador parroquial de Cabezuela, Sebúlcor, Aldeonsancho y Puebla de Pedraza, pertenecientes a la Unidad Parroquial de Cantalejo.

Nota facilitada por el Obispado de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Una mujer de secretaria! qué raro… hoy en día 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *