web analytics

Aceves reprocha al PP que derive el mensaje electoral al plano nacional

Fachada de la sede del PSOE en Segovia.

Las conclusiones de la comisión interparlamentaria del PSOE de Segovia celebrada este 23 de enero tienen clave electoral y una conclusión preferente: el PP trata de hacer que los ciudadanos lean las elecciones municipales en clave nacional. Así se desprende de la nota emitida tras la reunión del organismo socialista con declaraciones atribuidas al secretario provincial socialista, José Luis Aceves, exclusivamente referidas a este asunto.

El socialista ha asegurado que “el PP trata intencionadamente de confundir a la ciudadanía” y pasa directamente al mensaje de campaña vinculando esa acusación con “la demostración de que el PP, incluido el de Segovia va de la mano de la extrema derecha también en este intento”.

La interparlamentaria coincide en la conclusión de “lo poco que en realidad le importa al PP lo que pasa en nuestros pueblos, sus necesidades, los retos de futuro que han de afrontar”, además de tender a “la política caciquil y no a la entendida como servicio al ciudadano“.

Insistiendo en el carácter municipal de los próximos comicios, el socialista exige “al PP y al resto de las fuerzas políticas (…) a que centren sus propuestas, sus mensajes y el debate público en los municipios de nuestra tierra y en su futuro”

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

11 Comments

  1. Este seño de qué guindo se ha caído? La gente vota como quiere. Yo no voto a un partido que pone en libertad a los violadores, a un partido que favorece la corrupción, a un partido que miente constantemente, que pacta con terroristas.
    Que os vote Chapote.

    Post a Reply
    • Que te vote Txapote

      Post a Reply
  2. Cada vez que abre la boca.. hace más el ridículo…

    Post a Reply
  3. Qué torpe este hombre! Si el que cada dia incita a que las elecciones municipales se hagan en clave nacional es el mismo con sus mensajes. A ello hay que unir la candidata, con su soberbia y falta de proyecto. Él cada vez que sale a los medios lo único que busca es que se hable de él;y, por cierto, lo consigue pero para deteriorar su imagen y la de su partido.

    Post a Reply
  4. Cambien la palabra PP por PSOE en sus declaraciones y verán que vale. También ultraderecha por untraizquierda. Siempre hace lo mismo, cambia lo que critican de ellos por críticas al PP.
    Otro fenómeno de la política…

    Post a Reply
  5. Creo que al PSOE no le van a votar ni los familiares de los candidatos. En clave provincial, un partido secuestrado por un portento de la inteligencia, saber estar y trabajo como es Aceves, y en clave nacional por el tio mas sincero y estadista del mundo, arropado por comunistas, chavistas, golpitas…y Txapote.

    Post a Reply
  6. La gente de hoy piensa en el mañana. La gente que piensa, claro. Hay también que no piensa, sencillamente. Muchos socialistas, no solo, también podemitas y comunistas en general, en lugar de pensar, siguen las consignas que les imponen sus mandos. Actúan como autómatas por la ideología que es una especie de software o programa que indica los pasos que hay que dar en cada situación. En realidad, no tienen capacidad de actuar con libertad.
    Aunque, en algunos casos, hay militantes que se ven obligados a fingir que no piensan por su cuenta y que siguen sumisos las consignas que fabrica el caudillo o caudilla, iluminados por sus asesores y asesoras. ¡ La necesidad se impone!
    El caso actual del acevista parece que responde a la obligación de cumplir las consignas establecidas por el Máximo Eembaucador al que asesora un tal Zetanos. Misión imposible, la ciudadanía no traga, desde hace tiempo. Se ha comprobado en Cibeles, el pasado 21-E. La gran manifestación civil y muy civilizada, lo demuestra.

    Post a Reply
  7. Señor Acebes ¿Cuál fue el sentido de su voto en la ley del “Solo sí es sí”? ¿Cuál fue el sentido de su voto en el congreso ante las nuevas leyes de malversación y la eliminación del delito de sedición?.
    Cuando deje la política o la política le deje, no creo que se sienta orgulloso de lo que ha votado.
    No nos hable de los demás, háblenos de usted.
    Como diputado en Cortes por la provincia de Segovia, aproveche estas líneas para explicarse.

    Post a Reply
  8. El PSOE quiere campañas en ámbito local, pues que se lo digan a los del espinar,. Que gracias al PSOE tendrán mayores tazas de basuras y otros impuestos..o que se lo digan a las 300 familias segovianas que tienen que emigrar a Córdoba gracias a Aceves, o a los jóvenes segovianos sin empleo ni futuro aqui, o a todos los que ven como en Segovia no se ha hecho nada, hasta Aceves lo reconoció en una entrevista refiriéndose a Clara 2 , la elegida..a dedo…aún así tranquilo Aceves, que gracias a los pactos con podemos ( iu ya ha desaparecido prácticamente ) seguiréis malgobernando segovia

    Post a Reply
    • El Psoe es co.o un rebaño de ovejas siguiendo a un líder que únicamente piensa en mantenerse en el poder a cualquier precio, el país no le importa nada. Del Psoe no se puede esperar nada bueno.

      Post a Reply
  9. Mantener al líder en Moncloa a costa de lo que sea. Esa es la consigna. Hasta que el líder obtenga su premio en la institución internacional en la que ya tiene puesto el ojo y deje tirados a los suyos con el marrón de rendir cuentas por su desastrosa gestión.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *