free web stats

Aceves anima a los alcaldes socialistas a repetir en 2023 y fija como meta la Diputación

Candidatos del PSOE a las municipales de 2019.

Las elecciones municipales son el año que viene y los partidos están ya preparando la maquinaria para la cita que más tensa los aparatos provinciales, la municipales. Para empezar, hay que hacer listas. En este sentido, la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Segovia ha ratificado su apoyo a todas las alcaldesas y alcaldes que deseen volver a ser candidatos en las elecciones municipales de mayo de 2023 “para continuar ofreciendo a sus vecinos modelos de excelente gestión y de gobiernos cercanos y comprometidos, tal y como han venido haciendo durante esta legislatura, en momentos especialmente complicados y duros marcados por la pandemia”, remarcaba el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

“Nuestras alcaldesas y alcaldes cuentan con todo el respaldo del partido para volver a liderar las listas en sus respectivas localidades si así lo desean, respetando en todo momento los procesos internos en cada una de las Agrupaciones locales y en cada uno de los municipios para que las compañeras y compañeros conformen las mejores listas”, remarca Aceves. Actualmente el PSOE gobierna en 72 de los 208 municipios de la provincia, con Segovia, Cuéllar o El Real Sitio de San Ildefonso como enclaves de mayor calado.

En líder del socialismo segoviano subrayaba el trabajo en curso de “pisar territorio” para elaborar candidaturas “en las que tienen cabida todo los segovianos que quieran sumarse a nuestro proyecto demostrando que hay una forma de hacer política centrada en la defensa de los intereses de los vecinos de cada municipio, lejos del clientelismo que caracteriza al PP en nuestra provincia”.

Ganar la Diputación

Aceves se fija como listón a batir conseguir el gobierno de la Diputación Provincial, “para acabar con la política clientelar que ha asentado el PP como modus operandi. “Segovia necesita y merece otra forma de hacer política y es lo que vamos a ofrecer a las segovianas y segovianos para lograr su confianza mayoritaria en las elecciones de mayo de 2023”. Un objetivo que se les resiste desde 1987 aunque en las elecciones de 2019, solo un error en la confección de las candidaturas de confluencia de IU, que a la poste supuso la no contabilización del voto a la formación algunos pueblos de la provincia, frustró un cambio en la hegemonía política de la entidad.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ja ja ja. Lo mejor para Segovia y su provincia es que desaparezca el Psoe. Y Aceves vuelva al trabajo de donde nunca debió pasar a la política. Ni ha hecho nada por su provincia, no ha conseguido nada para Segovia. Salvo cerrar la Base Mixta. Un fenómeno el Aceves. Y lo bien que vive sin hacer nada.

    Post a Reply
  2. Creo que son inexactos en su artículo: el error de IU (garrafal, por cierto) no hubiese impedido formar el mismo gobierno PP-Cs que hay ahora mismo, por lo que no se “frustró” ningún cambio de “hegemonía” en la Diputación.

    Post a Reply
  3. Acebes quédate!!!
    Acebes quédate!!!
    ACEBES QUEDATE!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *