web analytics

Naturpellet, la Catedral del Fútbol Sala reabre al culto con empate

Buena entrada, aunque mejorable, en el Perico Delgado, en feliz expresión del seleccionador nacional, Catedral del Fútbol Sala.  En su regreso a la división de honor los de Garcimartín se dejaron empatar por el Ríos Renovables Zaragoza, equipo que terminó la liga a mitad de la tabla la pasada temporada, y un indicador fiable de contra qué se las tendrán que ver para consolidar la categoría. Y visto así la cosa pinta bien. El Naturpellet Segovia fue superior en juego, aunque pardillo a la hora de defender los momentos clave del encuentro.

Empezó con muy buenas sensaciones, adelantándose con dos golazos consecutivos, el segundo de Alvarito. A falta de dieciséis segundos para terminar la primera parte, jugada preparada, mogollón en el área y 2-1 para los maños. Algo que, fatalmente, se volvería a repetir en la reanudación. Se adelantó nuevamente el Naturpellet con golazo tras doble disparo de Carlos Muñoz, situando el marcador en un tranquilizador 3-1 y con momentos de brillo en el juego local. Pero al poco del final la debacle, dos nuevos tantos consecutivos y puntos tontos que se pierden. Habrá que espabilar.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *